Malecón se reactiva como set para programas de Internet y TV

Esta mañana, llamó la atención a la gente local y visitantes, la instalación de un set para un programa que se transmite por redes sociales

Puerto Vallarta, especialmente el paseo del malecón, se reactiva de nueva cuenta como un set natural para la realización de programas en vivo o grabados de comerciales, por internet, televisión o de filmación de cortometrajes y películas.

Actividad que desde el año pasado estuvo restringida para este destino, debido principalmente por la pandemia que azota al mundo desde el año pasado y ha tenido secuelas en el presente 2021.

La industria del entrenamiento de programas de televisión, actividad de los Youtubers, la filmación de cortos cinematográficos, de comerciales y películas poco a poco irá tomando su curso en este destino de playa.

Su historia es rica por tener locaciones majestuosas que se ha visto reflejadas en diversos programas y películas que sirven de promoción para Puerto Vallarta.

Esta mañana, llamó la atención a la gente local y visitantes, la instalación de un set para un programa que se transmite por redes sociales.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.