Malecón en abandono mientras autoridades viajan: Carla Esparza

Se fue con una comitiva de 20 personas al Tianguis Turístico, el Malecón de Vallarta sigue sin arreglar

Comunicado | La regidora de Turismo del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Cabildo de Puerto Vallarta, Carla Esparza, expresó su rotundo rechazo al viaje del presidente municipal interino Pepe Martínez a Acapulco para participar en el tianguis turístico con una comitiva de más de 20 personas del Ayuntamiento.

Esto debido a que los trabajos para renovar el Malecón como ella los ha solicitado desde hace más de año y medio no han sido ni siquiera empezados. Por lo que la regidora se pregunta qué atractivo va a presumir el presidente y su comitiva si la carta de presentación del municipio está en condiciones lamentables.

«Me preocupa mucho que Puerto Vallarta participe en un evento de talla tan importante teniendo uno de sus lugares que más se presumen en el práctico abandono. Buscaremos que el presidente y su comitiva expliquen el motivo y la justificación para el viaje si los atractivos que buscan presumir no han sido cuidados por el gobierno municipal y esto nos extraña ya que nosotros hemos podido se cuiden desde hace mucho tiempo pero no nos han hecho caso», señaló la regidora.

En la comitiva van varios regidores y funcionarios entre ellos Tania Maya, la regidora de Seguridad Pública, así como la edil Maria Elena Curiel de Educación, y algunos servidores públicos que deberían explicar el motivo de su participación en el viaje y a cuenta de quién corren los gastos. Además Carla Esparza señaló la importancia de sesionar el Cabildo, algo que de manera inexplicable no ha ocurrido dentro del periodo que lleva al frente del gobierno municipal interino Pepe Martínez.

                                                         
Compartir

Editora. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.