Malandro fue detenido robando en Mojoneras

Se trata de alias “El Flaco”, quien es de Tlaquepaque y se vino a “malandrinear” a Vallarta *Se robó una Laptop, pero lo agarraron tras corretiza en la agencia municipal

Elementos de la Policía Municipal lograron la captura de un sujeto vecino de Tlaquepaque, el cual fue señalado de haber intentado robar una laptop en un negocio de la agencia municipal Mojoneras.

El sujeto fue correteado por vecinos de lugar, quienes lograron su captura a la altura de la plaza del sitio, sin embargo, intentaba darse a la fuga pero rápidamente fue asegurado por los elementos de Seguridad Pública Municipal.

Se trata de quien dijo llamarse Jorge Adrián, de 27 años de edad, alias “El Flaco”, vecino de la colonia Patria en Tlaquepaque.

El tipo informó que tenía su domicilio también en la calle Alameda en la colonia Coapinole, pero desde hace tiempo ya no habitaba en ese lugar.

Los elementos de la Policía Municipal fueron solicitados en breve en el cruce de las calles de Guanajuato y Nayarit, debido a que en ese sitio tenían detenido a un sujeto, el cual había robado una laptop y se iba dando a la fuga corriendo.

A la llegada de los elementos de la Policía Municipal, procedieron a agarrar al tipo que fue entregado por los vecinos a los agentes e informaron que le habían quitado una laptop, la cual había robado de un negocio de puertas y ventanas de aluminio y se había dado a la fuga corriendo.

Los afectados en el lugar manifestaban que iban a dialogar entre ellos para ver si presentaban la denuncia o si únicamente el sujeto quedaría detenido por falta administrativa, de ser así, en menos de 24 horas el mismo ya había salido en libertad, de lo contrario sería puesto a disposición del agente del Ministerio Público, para las investigaciones correspondientes a seguir.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.