Mal empleado de Rolcar Mezcales se robó 35 mil pesos de su empresa

Al mal agradecido sujeto, le dieron el dinero para que los fuera a depositar y mejor se dio a la fuga con ellos *La moto la dejó abandonada en la colonia Magisterio, en Puerto Vallarta

Agentes de la Policía Municipal tomaron conocimiento acerca de mal empleado de la empresa Rolcar, de la sucursal Mezcales, el cual robó la cantidad de 35 mil pesos que le dieron para que los fuera a depositar a una sucursal bancaria.

El sujeto nunca llegó al banco, pero tampoco se regresó a la empresa para regresar el dinero, lo que hizo es irse a la delegación de El Pitillal, en donde dejó abandonada la motocicleta en una de las colonias y él hasta el momento no ha sido localizado.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue poco después de la una de la tarde de este viernes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de que se requería la presencia de las autoridades sobre la calle Manuel Acuña entre 16 de Septiembre y Poetas en Magisterio, debido a que en ese lugar había un problema de un robo de 35 mil pesos.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la patrulla PV-347, mismos que se entrevistaron con personal jurídico de Rolcar, quienes informaron que habían mandado a una persona a depositar la cantidad de 35 mil pesos en efectivo, sin embargo, el mismo nunca llegó el banco y tampoco regresó a la empresa.

Explicaron que comenzaron a llamarlo e incluso fueron a buscarlo a su domicilio al poblado de San Juan de abajo pero tampoco lo supieron dar razón del mismo, por lo que quedaron esperando para ver qué sucedía.

Más tarde recibieron una llamada por parte de vecinos de la colonia Magisterio, informando que sobre la calle Manuel Acuña se encontraba una motocicleta marca Honda, Cargo, marcada con el número 34 y con logotipos de Rolcar, abandonada desde la mañana.

Al acudir a ese sitio, se dieron cuenta que en efecto ahí estaba la motocicleta del empleado al cual habían mandado al banco pero de este no se supo nada por lo que llamaron a las autoridades municipales quien llegaron para tomar conocimiento de los hechos que iniciaron el informe policial homologado debido que la parte afectada manifestó que procedería al respecto, pues el tipo tenía 4 meses trabajando y se había dado a la fuga con el dinero de la empresa.

La motocicleta fue entregada al personal de Rolcar, debido a que no ingresó como vehículo robado, sin embargo, si quedó en los registros correspondientes que se iniciaron al respecto, siendo enterado de los hechos el agente del Ministerio Público de Bahía de Banderas, para continuar con las investigaciones al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.