Magaly Fregoso visita Mojoneras y promete resultados para la comunidad

 La candidata del PVEM, Magaly Fregoso, visita Mojoneras donde se compromete a trabajar por la comunidad tras escuchar las preocupaciones de los vecinos.

La impotencia de no tener resultados ante sus necesidades como colonia, se vio reflejada en los rostros y palabras de los vecinos que abrieron las puertas de sus hogares a Magaly Fregoso, candidata del PVEM a la diputación federal por el 05 Distrito Electoral de Jalisco.

Don Antonio Manzo, dialogó con la candidata y subrayó que sin duda Puerto Vallarta ya no puede soportar más malos tratos y políticos ausentes “y cuando ganes y seas diputada, no te dejes mangonear por ninguno, tú tienes que ser firme y trabajar por tu gente” y le garantizó que su voto y el de su familia será para Magaly Fregoso y los candidatos del Partido Verde.

Durante su recorrido por las calles de Las Mojoneras, Magaly Fregoso, acompañada por su compañera de fórmula, Sarahy Hernández, escuchó atentamente las inquietudes de los colonos quienes al tener esta oportunidad aprovecharon para preguntar cuál es su propuesta y cómo es que hay alianza con otros partidos y el verde y en Puerto Vallarta no.

Una constante en todos los sitios donde ha tenido oportunidad de platicar con los habitantes de este municipio, indicó Magaly Fregoso, ha sido el desánimo y la decepción que les causa el desempeño de las autoridades, lo cual incluso podría reflejarse en la intención de emitir su voto, sin embargo precisó, no deben prescindir de este derecho de elegir a sus gobernantes y los invitó a que el 2 de junio salgan a votar por el Partido Verde.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.