Magaly Fregoso, parte del proyecto de Claudia Sheinbaum y Claudia Delgadillo

La presencia de Magaly Fregoso, candidata a la Diputación Federal por el 05 Distrito Electoral de Jalisco con los colores del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en el mitin de la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum, le permitió compartir experiencias y respaldar la visión federal de darle continuidad a la Cuarta Transformación en nuestra entidad.

De igual manera, Magaly Fregoso respaldó el proyecto estatal que encabeza Claudia Delgadillo, candidata a la gubernatura, mujeres que al igual que ella, buscan lo mejor para la ciudadanía de México, Jalisco y los municipios que conforman el 05 Distrito con cabecera en Puerto Vallarta.

Los asistentes, que se dieron cita este domingo en Guadalajara, coincidieron en que la próxima presidenta del país será la doctora Claudia Sheinbaum y que el gobierno de Jalisco estará a cargo de Claudia Delgadillo, con lo que serán las mujeres Verdes, quienes traerán por primera vez la Cuarta Transformación al Estado.

Magaly Fregoso, acompañada por su compañera de fórmula, Sarahy Hernández, coincidió en que Guadalajara sin duda es una de las ciudades más importantes del país, así como Jalisco lo es como estado, y Puerto Vallarta como destino turístico, por tanto, atender las necesidades y reclamos de los habitantes de todos los municipios de este, debe ser parte de las prioridades de la agenda del gobierno federal.

Ambas escucharon el discurso de la candidata presidencial, quien puntualizó que habrá coordinación entre su gobierno con el de Jalisco para tratar las principales demandas de la ciudadanía, además destacaron que uno de los principales compromisos de Claudia Sheinbaum con los jaliscienses fue el de romper con las cadenas de la corrupción en Jalisco para que nunca vuelva.

Satisfechas con su visita a la capital del estado y con el intercambio de ideas, inquietudes y propuestas que lograron con integrantes de la familia Verde en Jalisco, mañana lunes estarán de regreso a las actividades en Puerto Vallarta y la región sierra-costa para continuar su agenda de trabajo.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.