Magaly Fregoso encabeza pega de calcas en crucero Francisco Villa y Libramiento

Con gran alegría, simpatizantes del Partido Verde acompañaron a la candidata del PVEM a la diputación federal por el Distrito 5. Excelente respuesta de la ciudadanía a este proyecto que cada día se consolida más

Magaly Fregoso, candidata del PVEM a la diputación federal por el 05 Distrito, encabezó la jornada dominical de pega de calcas, esto en el crucero de Francisco Villa y Libramiento Luis Donaldo Colosio, donde acompañada por amigos se generó un ambiente festivo previo al inicio de la semana mayor.

En este ejercicio, los automovilistas tuvieron la oportunidad de saludar a Magaly Fregoso que además de invitarlos a “vestir” su vehículo con una calcomanía, los motivó a votar por el Partido Verde y aseguró, “quiero ser la voz de los ciudadanos en el congreso, por ello necesito escucharlos, saber de sus necesidades y sus reclamos, nutrir mi compromiso para trabajar de la mano con ellos en la búsqueda de soluciones”.

Durante dos horas, un entusiasta equipo de simpatizantes del Partido Verde generó un ambiente de fiesta y alegría a la par que invitaban a los ciudadanos a unirse a la familia verde y al proyecto de Magaly Fregoso pegando una calca en sus vehículos y entrando un volante en el que se dan a conocer los ejes que rigen las propuestas de trabajo legislativo para el Distrito 5.´

La candidata a diputada federal por el 05 Distrito, agradeció a los voluntarios que participaron en la actividad con gran entusiasmo y cordialidad dieron facilidades a los automovilistas para la colocación de las calcomanías, convirtiendo el crucero de Francisco Villa y Libramiento en un extraordinario escenario en donde se mostró un apoyo total a Magaly Fregoso y su proyecto.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.