Maestras de inglés responsabilizan a Héctor Ambrosio de desaparecer dinero de sus quincenas

Corrige tu error, le pidieron durante manifestación afuera de la UNIRSE

Héctor Ambrosio Velázquez Bonilla, es presunto responsable de la desaparición de recursos económicos asignados a los pagos de maestros de inglés del programa federal PRONI.

Maestros del idioma en Puerto Vallarta se manifestaron hoy afuera de las instalaciones de la Unidad Regional de Servicios del Estado, por sus siglas UNIRSE.

Lo anterior como una medida de presión para que las autoridades asuman su responsabilidad.

Fue a las 18 horas de la tarde, cuando un grupo de maestras se reunieron y colocaron en las ventanas del frente del edificio una serie de cartulinas en donde externa su malestar por los hechos que están viviendo.

Les adeudan pagos de los meses de marzo, abril, mayo y junio de este año, responsabilizan a Héctor Velázquez, Director General de Gestión Escolar y Enfoque Territorial de la Secretaría de Educación Pública, por sus siglas SEP.

En las cartulinas que pegaron hoy afuera de la UNIRSE, se podían leer las siguientes historias.

“Maestros de Inglés PRONI Trabajamos Bajo Protesta Sin Salario Desde Marzo”, “Gobierno Federal Exigimos Fecha Inmediata Para Nuestros Pagos, Todos Maestro de Inglés PRONI”, “La OCDE aporta el $ Dinero de Nuestros Sueldos ¿Dónde Está Nuestro Dinero?”, “Lic. Héctor Ambrosio Velázquez Bonilla, Director General de Gestión Escolar y Enfoque Territorial de la SEP, ¿Por Qué Cambiaste Nuestra Asignación Presupuestaria?, ¡Corrige Tu Error Inmediatamente!”, “No Tenemos Prestaciones De Ley, Exigimos Se Nos Pague Para Nuestras Necesidades Básicas, Comer, Médico, Agua”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.