Madres de familia sin respeto a cajones destinados para discapacitados

4 junio, 2025
En estacionamientos de centros comerciales

Esta mañana, una madre de familia fue captada en el momento de dejar estacionada su enorme camioneta en un cajón destinado para personas discapacitadas en un centro comercial.

Es una costumbre de las personas cometer esta acción, sin que haya consecuencias.

Existen los letreros y señalamientos preventivos, que indican la prohibición, sin embargo, algunas personas carentes de cultura y educación, siguen estacionando sus unidades en lugares en donde no deben.

Algunas personas cuando son cuestionadas, se molestan y hasta se vuelven agresivas, «pero alguien debe hacerles saber que esas acciones están mal», señalan algunos ciudadanos testigos de los hechos.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

MORENA va sin alianzas, “que no los confundan”: Luis Michel

Como ciudadano vallartense de la Cuarta Transformación, el profesor aclara

Fiscalía investiga caso de mujer hallada sin vida en El Mangal

Presenta una herida producida por arma de fuego en el