Madres de familia sin respeto a cajones destinados para discapacitados

4 junio, 2025
En estacionamientos de centros comerciales

Esta mañana, una madre de familia fue captada en el momento de dejar estacionada su enorme camioneta en un cajón destinado para personas discapacitadas en un centro comercial.

Es una costumbre de las personas cometer esta acción, sin que haya consecuencias.

Existen los letreros y señalamientos preventivos, que indican la prohibición, sin embargo, algunas personas carentes de cultura y educación, siguen estacionando sus unidades en lugares en donde no deben.

Algunas personas cuando son cuestionadas, se molestan y hasta se vuelven agresivas, «pero alguien debe hacerles saber que esas acciones están mal», señalan algunos ciudadanos testigos de los hechos.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Primeras planas de los periódicos más importantes del país; Abril 03, 2019

Estas son las primeras planas de los principales medios impresos

Hija y nieto de “Ma Baker”, primer reina narco, fueron detenidos por extorsionar desde call center en GAM

Tras un operativo en 10 domicilios, las autoridades desarticularon la