El niño pasó por el domicilio, cuando los dos perros salieron y lo atacaron, dejándole múltiples heridas, la dueña solamente ofreció disculpas.
Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV/NoticiasPvNayarit
Un niño fue atacado salvajemente por dos perros de la raza “pitbull”, animales que le ocasionaron severas heridas, por lo que la madre pide se haga justicia, pues la dueña solamente ofreció disculpas.
En tanto la Fiscalía de Justicia en esta ciudad, no puede hacer nada, debido a que los animales están vacunados y en resguardo, según la denunciante.
Esta mañana, la madre del niño, cuyas identidades se reserva NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, envió la queja correspondiente en donde exige justicia, al tiempo que anexó fotografías de su hijo y las heridas que le ocasionaron estos perros.
Noticia que en su momento fue publicada por NoticiasPV y NoticiasPvNayarit.
“Buenas tardes amigos lectores me gustaría comunicar mi inconformidad contra las autoridades de la Fiscalía de Justicia y del departamento de seguridad pública”.
“El día 18 de julio del presente año a mi hijo de tan solo 8 años de edad, lo mordieron ferozmente dos perros pitbull de una vecina como podrán darse cuenta en la nota publicada por este medio https://www.facebook.com/NoticiasPV/videos/2765921760341752/“.
“Me lo dejaron dañado de sus dos piernas y parte de la oreja, les agrego las fotos para que se den cuenta de la gravedad, mi hijo solo caminaba por la calle frente al domicilio y los animales se le fueron encima saliéndose de la casa y como este han pasado otros 3 casos de ataques de los mismos animales”.
“Claro cómo toda persona consciente pidiendo justicia yo levanté mi denuncia en la Fiscalía después de un largo y tedioso proceso me dicen que no pueden recoger estos animales porque se encuentran vacunados, protegidos y resguardados”.
“Lo cual es mentira porque la educación que tienen esos perros es de pelea y obviamente no los cuidan por eso an cometido estos daños”.
“Entonces yo me pregunto dónde está la justicia cuando se necesita, la responsable sólo pidió disculpas y fue todo, no pagó un solo peso ya que mi hijo fue atendido en el IMSS así que amigos (as) yo les recomiendo cuando tengan un problema similar al mío no acudan a las autoridades porque sus respuestas no son para nada favorables y muchos casos como el mío quedan impunes, muchas gracias”.