Madre e hijo cayeron con cuatrimoto a un barranco

Andaban en un paseo por el camino a Vallejo *Perdieron el control y se dio el accidente, siendo llevados a un hospital para valoración médica

Madre e hijo resultaron lesionados de consideración luego de que cayeron a un barranco al perder el control con una cuatrimoto, en la cual realizaban un recorrido de turismo por el camino a Vallejo.Autoridades municipales informaron que los reportes a los números de emergencia llegaron poco después de las 11:20 del día y cuando les informaban que por el camino a Vallejo a la altura del rancho El Durazno, se había registrado una volcadura y había personas lesionadas.

Elementos de la Policía Municipal y del área operativa y turística acudieron al lugar del accidente, junto con médicos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontrar una cuatrimoto marca Honda, en color rojo con negro con placas del estado de Jalisco, conducido por una mujer de nombre Jennifer de 47 años de edad, misma que al ser encontrada lesionada, fue valorada por los paramédicos ya que presentaban dolor en fémur costillas y la cadera.

Los paramédicos encontraron a un menor de edad de nombre Holden, de 13 años de edad, el cual manifestó ser hijo de la mujer lesionada, por lo que ambos fueron atendidos por los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, detectando que el menor presentaba lesión en clavícula del lado izquierdo, por lo que fueron trasladados al hospital CMQ para su valoración médica.

Mientras tanto que los oficiales de vialidad que llegaron al lugar a bordo de la patrulla PT 275 iniciaron el parte de accidente informados de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien dio las indicaciones a seguir quedando todo asentado en un informe de hechos por cualquier situación que pudiera presentarse posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.