Madre e hija atropelladas cerca de Plaza Fórum Tepic

Paramédicos de Cruz Roja las auxiliaron y los oficiales de vialidad tomaron nota de los hechos

Por Adrián De los Santos
y Francisco Guillén
#NOTICIASPV.COM

Una mujer y una niña fueron atropelladas en el boulevard Luis Donaldo Colosio en la ciudad de Tepic, cerca de Plaza Fórum, reportaron las autoridades.

Fue aproximadamente a las 21:00 horas de este domingo, cuando se registró un accidente sobre el boulevard Colosio en el cruce con la calle Circuito Fórum en la ciudad de Tepic.

Según los reportes preliminares al respecto, fue un vehículo marca Chevrolet tipo Chevy en color blanco con placas de circulación del estado de Jalisco, el que circulaba sobre Colosio y quiso incorporarse a Circuito Fórum, sin percatarse que las mujeres iban cruzando la calle, por lo que alcanzó a golpearlas.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana fueron enterados de los hechos, acudieron de inmediato al lugar, procediendo a valoraron a la mujer y a la menor, sin requerir traslado a un hospital, aunque sí les dieron las recomendaciones a seguir.

Elementos de la Policía Vial de Tepic se hicieron cargo del hecho de tránsito para los trámites correspondientes de ley, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien invitó a los involucrados a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!