Luz del día entre las nubes

3 noviembre, 2022
Bello amanecer en Puerto Vallarta

Esta mañana de jueves 3 de noviembre del año en curso, en el municipio de Puerto Vallarta, pudo apreciarse un bello amanecer en donde la luz del sol salía de entre las nubes por las montañas, engalanando así un espectáculo sin igual.

 

Muchos ciudadanos tuvieron la oportunidad de apreciar esta vista desde las primeras horas del día.

Las imágenes de inmediato comenzaron a circular publicadas en las redes sociales, en donde la temática se hizo viral.

Puerto Vallarta goza en esta recta del año de paisajes majestuosos que deleitan la vista de la gente que vive aquí, y de quienes lo visitan de varias latitudes dentro y fuera del país.

Por Mauricio Lira Camacho
#NoticiasPV
#NoticiasPVNayarit
#NoticiasPuertoVallarta

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Fue detenido con troca robada en la ciudad de Tepic, Nayarit

Traía una Ranger modelo 2017, con reporte de robo en

Estudio revela efectos de las semillas de chía en la presión arterial y riesgos al consumirlas secas

Una revisión sobre el consumo de semillas de chía muestra