Lupita propone videocámaras de seguridad en el transporte público

La candidata a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por Movimiento Ciudadano, Guadalupe Guerrero, presentó su plan en materia de seguridad pública y otros temas ante empresarios

Guadalupe Guerrero, candidata a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por Movimiento Ciudadano, presentó hoy ante empresarios parte de su eje de campaña enfocada en materia de seguridad, en donde se incluye trabajar con las empresas concesionarias, en la instalación de videocámaras de seguridad a bordo de las unidades.

Este es uno de los tantos temas mas importantes que se viven en el municipio de Puerto Vallarta, el de seguir garantizando mejor seguridad a los habitantes de este destino de playa.

En el tenor de las video cámaras de seguridad a lo largo y ancho del municipio, dijo que seguirá insistiendo como alcaldesa ante el Gobierno de Jalisco, que preside Enrique Alfaro, en la cristalización del proyecto que prometió para que este puerto tenga instaladas mas de cien cámaras que cuiden a los habitantes.

Promesa que hizo a la par de la rehabilitación de las laterales de la avenida de ingreso, Francisco Medina, la cual deberá quedar lista en el primer semestre de este año.

Guerrero, abanderada del partido naranja para la contienda municipal, se reunió hoy con empresarios en un foro en el que participaron candidatos de todos los partidos, para exponer sus ideas y responde cuestionamientos.


Dijo que el municipio ha crecido en población, en 10 años, mas de 100 mil habitantes y 500 mil como zona conurbada.

Finalmente, dijo que el municipio de Puerto Vallarta ocupaba el lugar 84 en materia de transparencia y ahora está en el 13, “mi compromiso es que en mi gobierno estemos dentro de los primeros 10”.

El esquema de los empresarios propuesto a todos los candidatos a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, fue el siguiente:

PREGUNTAS

I. Primer bloque. (15 minutos)

1. ¿Qué plan tiene para la reactivación de la economía y para contribuir al re- posicionamiento turístico de Puerto Vallarta?

2. ¿Qué propuesta tiene para la transparencia y el combate a la corrupción en específico dentro del Ayuntamiento y en las acciones, proyectos y programas municipales?

3. ¿Cuál es su propuesta de seguridad para el municipio de Puerto Vallarta y para la Zona Metropolitana con el Municipio de Bahía de Banderas? ¿Qué proyectos tiene contemplados en cuanto a la Video vigilancia de Puerto Vallarta?

4. ¿Qué planes tiene para la protección del medio Ambiente del Municipio de Puerto Vallarta, en específico para la montaña, las playas y respecto a la basura?

5. En el centro de la ciudad hay muchos locales comerciales cerrados o en el abandono. ¿Cuál es su propuesta para la mejora de la imagen urbana y reactivación del comercio en el Centro histórico de Vallarta?

6. ¿Qué es lo que propone para la mejora regulatoria y la simplificación de trámites administrativos al interior de las dependencias del Ayuntamiento?

II. Segundo Bloque. (10 minutos)

1. ¿Cuál es su visión de Puerto Vallarta a tres años y cuál es su visión de Puerto Vallarta a 20 años?

2. ¿Cuál es su visión de la Zona Metropolitana que comprende a Puerto Vallarta y Bahía de Banderas y su plan para consolidarla en los próximos tres años de llegar a la Presidencia Municipal?

III. Mensaje final del Candidat@ (5 minutos).

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.