Luis Munguía y Magaly, recibieron apoyo total de Claudia Delgadillo por el PVEM

Candidatos a la alcaldía de Puerto Vallarta y a la diputación federal

El selecto grupo de candidatos con el que cuenta el Partido Verde Ecologista de México, rumbo a las elecciones de este año, recibieron el apoyo de la candidata al gobierno de Jalisco, Claudia Delgadillo, por la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Jalisco.

Se trata de Luis Munguía, candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el partido del tucán, Magaly Fregoso, candidata a la diputación federal, lo mismo que a Lucky Michel y de Carla Esparza.

Fueron los anfitriones hoy en este evento político de cara al proceso que se avecina en el mes de junio de este 2024.

En conocido salón ubicado en la agencia municipal de Las Mojoneras, se llevó a cabo el evento en el que se dio cuenta de la asistencia de ex regidores de MORENA, que hoy son parte del Partido Verde Ecologista de México, PVEM.

Luis, Magaly, Carla y Lucky, fueron bien recibidos por una buena cantidad de simpatizantes y militantes del partido verde, quienes participaron con gritos, vítores, banderines, música, comida y alegría.

Algunos de los gritos más sonados que se escucharon es el de fuera Movimiento Ciudadano, la naranja podrida.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.