Luis Munguía presenta a nuevos delegados y llama a un trato humano y cercano a la gente

9 octubre, 2024
⁠Los invitó a conducirse con un trato humano, cercano a la gente y el compromiso necesario para dar respuesta a las diferentes necesidades de los vallartenses.

Tras un proceso de consulta social, el presidente Luis Munguía, presentó este miércoles a quienes estarán al frente de las cuatro delegaciones municipales de Puerto Vallarta, hombres y mujeres a quienes pidió realicen siempre una labor de conciliación, entrega, compromiso y mucha proximidad con la gente, “de ser resolutivos y que avancemos en la problemática, en la solución de problemática de las delegaciones”.

Es así como anunció que Florentino Pérez estará a cargo de la delegación de Las Juntas, Patricia Cabrera García de Las Palmas, Rosario Langarica de Ixtapa y Arnulfo Esparza de El Pitillal, en tanto que Jorge Mendoza Bernal será el coordinador general de delegados y agentes municipales.

Luis Munguía adelantó además que ya se prepara una iniciativa que será presentada en la próxima sesión de Ayuntamiento, para la creación de dos nuevas delegaciones: El Coapinole y Mojoneras, la cual estará debidamente justificada y es parte de la nueva estructura de atención a los vallartenses propuesta por esta administración municipal.

En rueda de prensa, en la que el alcalde estuvo acompañado por el director de Desarrollo Social, Ramón Chávez Lara y el subdirector de Participación Ciudadana, Leonardo Gutiérrez Pérez, se dieron a conocer los nombres de los agentes municipales, a quienes también conminaron a conducirse con trato humano y la calidad de servicio que ha impreso en su trabajo hacia la ciudadanía este Gobierno del Bien.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Maestros agradecen presencia de alcalde Michel en su convivio

Docentes del SNTE 16 festejaron hoy su día Este lunes

FGR abre carpeta para esclarecer traslado de ‘El Mayo’ Zambada y Joaquín Guzmán a EEUU

El gobierno mexicano reiteró que no tuvo participación alguna en