Luis Munguía del PVEM, ganará con 6 mil votos de diferencia este 6 de junio: Almaguer

El coordinador de la campaña municipal del partido verde, Juan Carlos Castro Almaguer, dijo que para este 6 de junio, “vamos a rebasar la barrera de los 6 mil votos, en Puerto Vallarta el 67% del electorado sale a votar en los procesos y la mayoría votará a favor de Luis Munguía”, pronosticó

El candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el Partido Verde Ecologista de México, PVEM, Luis Munguía, ganará con 6 mil votos de diferencia este 6 de junio, en Puerto Vallarta el 67% del electorado sale a votar en los procesos “y la mayoría votará por nuestro candidato”, dijo esta mañana en conferencia de prensa, el coordinador municipal de los verdes, Juan Carlos Castro Almaguer.

Además dijo que son el único partido político, que ha ido sumando desde que inició de manera ascendente, hoy estamos 8 puntos arriba en la preferencia electoral del segundo lugar, “y no hemos llegado al clímax, eso se verá todavía el día de la elección”.

Esta mañana, acompañó a Luis Munguía en la rueda de prensa con los medios de comunicación, como respuesta al hecho de que casi nunca lo acompaña, su respuesta fue, “no necesito estar con el en todas las ruedas de prensa con ustedes, porque nosotros en el Verde Ecologista, sí tenemos candidato”.

Lo anterior en referencia porque en MORENA, el coordinador de la campaña municipal, Salvador Llamas en sus ruedas de prensa habla 25 minutos y su candidato Luis Michel, solamente 5 minutos, “aquí no es así”.

Tampoco andamos – explicó -, diario diciendo mentiras, por ejemplo, “con sus tracking pools, que es de todos sabido se trata de que son números de su propia empresa”.

En este encuentro con los medios de comunicación, dijo también que en sus mediciones internas, todos los partidos sin excepción arrancaron con un 27% de indecisos.

El verde bajó la cifra a 14% y el 90% de esta cantidad es de gente que votará por el PVEM.

Además habló de que algunos personajes en estos tres días, previos a la elección van a intensificar, sus ataques de guerra sucia como ya lo san haciendo en estos momentos, ayer varias camionetas circulaban con pantallas desprestigiando a este proyecto por ejemplo”.

“Ese tipo de actos no concuerda con nosotros, la gente en Puerto Vallarta está cansada de llevar a cabo, ese tipo de cosas, no queremos escuchar nada negativo, queremos y tenemos cosas positivas”.

Almaguer explico también, que como partido y su estrategia es teniendo un candidato como Luis Munguia, que no le gustan ese tipo de cosas, no se ve hacia el interior”.

Tenemos un candidato, que no se distrae en esas cosas, “si vemos y esperamos que haya el día de las elecciones gente que se va a enojar, pero lo nuestro es salir hacia adelante”.

“Vamos a estar cuidados y vigilantes de los mapaches, porque si les digo no podemos permitirnos observar a personas haciendo cosas sucias, porque los vamos a denunciar, grabar, levantar actas y exhibirlos en las redes sociales”.

Dijo también que la credibilidad está partir del momento, en el que como partido, y como candidato reconoces, ciertos rasgos de la campaña no te beneficia, la credibilidad te da el hecho de cada momentos que se vive en la semana con los números en las encuestas que muestras”.

“Nosotros como partido verde fuimos escalando, todos los días ganando la confianza de la ciudadanía, tocando las puertas y decirle a la gente por qué Luis Munguia es la mejor carta”.

“Impulsamos la estrategia a través de los guardianes de la renovación y eso ha permitido, decir de frente a todos, que Luis Munguía tiene 8 puntos de ventaja en las elecciones”.

“Cazar mapaches es señalarlos el día de la elección, tomarles fotos, videos, porque están acostumbrados a marear y verle la cara a la gente, ubicarlos en casas, comprarles la voluntad, recogerles su credencial, cohibirlos, o pagarles 200 pesos para que acudan a los cierres de campaña”, así los definió Almaguer en la rueda de prensa, ante cuestionamiento de NoticiasPV y NoticiasPVNayarit.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.