Luis Munguía cumple: pavimentan calle clave en Villa Las Flores

10 julio, 2025
Con la entrega de la calle Paseo de Las Rosas, el Gobierno del Bien salda una deuda histórica con los vecinos y anuncia además una nueva base de Protección Civil.

Después de más de tres décadas de espera, las y los vecinos de la colonia Villa Las Flores finalmente vieron hecho realidad un anhelo largamente postergado: la pavimentación de la calle Paseo de Las Rosas. El alcalde Luis Munguía entregó esta nueva vialidad, símbolo del renacer de la colonia, cumpliendo así un compromiso más del gobierno del bien.

Durante la inauguración, el presidente municipal destacó que, más allá de su funcionalidad, esta calle representa una mejora significativa en la conectividad de esta colonia, al encontrarse cerca de puntos clave como el Centro Internacional de Convenciones y el boulevard Francisco Medina Ascencio. Esta obra, contribuirá a reducir el tránsito y a facilitar la movilidad en esta zona de la ciudad.

Asimismo, Munguía anunció la futura creación de una base metropolitana de Protección Civil y Bomberos en Villa Las Flores. Destacó que el proyecto arrancará próximamente, aprovechando la ubicación de la colonia, cercana al aeropuerto, la central camionera y la terminal marítima, lo que permitirá fortalecer la capacidad de respuesta ante emergencias.

Las y los vecinos celebraron con alegría la inauguración de esta calle, que durante años fue símbolo del olvido por parte de administraciones pasadas. Hoy, con esta transformación, Villa Las Flores deja atrás el abandono y avanza con paso firme de la mano del gobierno del bien.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

MCCI: empresa contratada por el gobierno de Enrique Peña Nieto falsificó facturas para encubrir sobornos a funcionarios

La organización civil reveló que durante el llamado “apagón analógico”

Inicia AMLO en Edomex plan especial para inhibir ‘huachicoleo’

jornada.com.mx Acambay, Méx. En su primera incursión en las tierras