Luis Munguía celebra el vuelo inaugural Nueva York-Puerto Vallarta

10 enero, 2025
Esta nueva ruta directa mejora la conectividad aérea, ofreciendo mayor comodidad a los visitantes internacionales y reforzando el turismo en la región.

Con gran entusiasmo, el alcalde Luis Munguía recibió a los pasajeros del vuelo inaugural Nueva York-Puerto Vallarta operado por Alaska Airlines, por lo que esta nueva ruta directa fortalece la conectividad aérea y va a ampliar las opciones de viaje para visitantes internacionales.

El evento contó con la presencia de la Secretaria de Turismo de Jalisco, Michelle Fridman y otras autoridades del sector turístico y aéreo quienes celebraron la apertura de este nuevo vuelo; ofreciendo así, una opción más cómoda y rápida para viajeros.

En su mensaje, el alcalde Luis Munguía destacó los esfuerzos del Ayuntamiento para satisfacer las necesidades de turistas y locales en temas como movilidad, servicios, limpieza y seguridad.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

FGR asegura rancho en el poblado de La Vega en Jalisco por adiestramiento; está a unos kilómetros del de Teuchitlán

El sitio ya había sido visitado por elementos de seguridad

Agradecen nayaritas el apoyo brindado por gente de gran corazón

Durante la visita que realizó recientemente al municipio de Tuxpan,