Luis Munguía alista su Segundo Informe de Actividades 21 de noviembre en Puerto Vallarta

7 octubre, 2026

El presidente municipal informará a la ciudadanía sobre los avances de su gestión, aunque la sede oficial del evento aún está por confirmarse.

Luis Munguía anuncia segundo informe de actividades para el 21 de noviembre aún por definir sede.

Adelantó dará información importante en materia de finanzas

El presidente municipal de Puerto Vallarta, Luis Munguía, dio a conocer que se encuentra afinando los detalles para la rendición de su Segundo Informe de Actividades, un ejercicio de transparencia en el que presentará el balance de los principales logros, obras e inversiones ejecutadas durante el último año de administración.

El edil destacó que este informe refrenda el compromiso de su gobierno con el desarrollo del municipio y la atención a las necesidades de la comunidad vallartense.

A pesar del anuncio oficial sobre la preparación del evento, el gobierno municipal aún no ha revelado la sede ni la fecha exacta en la que se llevará a cabo la sesión solemne.

Fuentes oficiales señalaron que se evalúan distintos recintos del municipio para albergar a los representantes de los sectores social, empresarial y político, asegurando que los detalles logísticos serán dados a conocer a la brevedad a través de los canales institucionales.

Durante este acto de rendición de cuentas, se prevé que el alcalde resalte los avances en materia de infraestructura urbana, servicios públicos, seguridad y promoción turística.

Con este informe, la administración encabezada por Munguía busca consolidar la comunicación directa con los ciudadanos y reafirmar las prioridades del plan de gobierno para el cierre de su periodo.

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Logran Policías Municipales detener motocicleta robada

Por Adrián De los Santos NOTICIASPV.COM La tarde del domingo,

¿Predecir terremotos? Mediciones de GPS sugieren que hay una fase observable previa

Hallazgos científicos sugieren que muchos grandes terremotos comienzan con una