Luis de Llano apeló sentencia y acusó a Sasha Sokol de romper acuerdo

El productor tendría que ofrecer una disculpa pública y pagar una indemnización tras perder la demanda por daño moral a la cantante

infobae.com

A más de 10 días de que Sasha Sokol hizo público que ya dieron una sentencia en contra de Luis de Llano por la denuncia de daño moral que ella hizo, el productor musical finalmente rompió su silencio y dio a entender que él también actuará legalmente.

La integrante de Timbiriche aseguró que, al ganar la demanda contra De Llano, él tendría que ofrecerle una disculpa pública y pagar una indemnización; sin embargo, él buscó apelar a la sentencia.

Según difundió Chisme No Like, el productor compartió con su equipo a través de un mensaje que por ahora no tiene algún comentario acerca de la condena que le dictaron, pues inició la apelación y el proceso sigue en pie.

El productor no ha aceptado dar entrevistas debido a que continuará con el proceso hasta las últimas instancias (Infobae México)El productor no ha aceptado dar entrevistas debido a que continuará con el proceso hasta las últimas instancias (Infobae México)

Dentro de dicha conversación, el productor aprovechó para también asegurar que Sasha podría enfrentar otra batalla legal por haber roto un acuerdo que mantenían.

Luis de Llano mencionó que ambos tenían un contrato de confidencialidad, por lo que no podrían hablar públicamente sobre algún tema, pero no detalló cuál.

“Muy pronto te contactaré y con mucho gusto lo hacemos. Actualmente supuestamente tenemos un contrato de confidencialidad que ella no está respetando, pero yo sí respeto la ley y e caso aún no se termina, hay apelaciones. Te agradezco mucho tus palabras”

Sasha acusó que Luis de Llano abusó de ella no sólo al sostener un romance con ella cuando era menor de edad, si no por tener relaciones también (@sashasokolova)Sasha acusó que Luis de Llano abusó de ella no sólo al sostener un romance con ella cuando era menor de edad, si no por tener relaciones también (@sashasokolova)

Los presentadores agregaron que Luis de Llano no ha pensado en disculparse, como se lo exige la sentencia, y esperará a que la apelación le dicte qué deberán hacer.

¿Qué dijo Sasha Sokol sobre la denuncia contra Luis de Llano?

El pasado 10 de mayo la intérprete de La última vez compartió un comunicado en redes sociales a través del que confirmó que ella ganó la denuncia que inició en 2022 contra Luis de Llano por daño moral.

En su mensaje, mencionó que la decisión fue tomada con base en las declaraciones que hizo el productor en su contra al “violentar mi dignidad, integridad física, intimidad y honor”.

Sasha no ha dado detalles sobre la apelación de la sentencia, pero sí se ha ido reintegrando a su carrera artística (Instagram/@sashasokolva)
Sasha no ha dado detalles sobre la apelación de la sentencia, pero sí se ha ido reintegrando a su carrera artística (Instagram/@sashasokolva)

Según la cantante, de esta forma también se habría confirmado que la relación que sostuvieron fue ilícita por la diferencia de edad que hay y debido a que en ese entonces ella era menor de edad.

“Con las pruebas y testigos se acreditó que la relación iniciada por él, cuando yo tenía 14 años, fue ilícita y asimétrica por la diferencia de edad y el rol jerárquico que ejercía”

En el comunicado, Sokol señaló que Luis debía cumplir con una sentencia que comprendían disculpas públicas, abstenerse de hablar de lo sucedido y pagar una indemnización, la cual hasta ese momento no había sido cuantificada por el juzgado.

En su momento, Luis de Llano se defendió asegurando que la relación fue "transparente" y lícita (Foto: Luis de Llano)En su momento, Luis de Llano se defendió asegurando que la relación fue «transparente» y lícita (Foto: Luis de Llano)

Para la integrante de Timbiriche esto significó un logro no sólo para ella, sino para todas las y los niños que han sido víctimas de abuso, pues significó un paso más para que México deje de ser uno de los países con más casos de este tipo de violencia.

Cabe recordar que Sasha Sokol acusó a Luis de Llano de haber iniciado una relación “amorosa” con ella cuando tenía 14 años y él 39, esto duró cuatro años.

La denuncia se hizo formal después de que el creador de Timbiriche aseguró en entrevista con Yordi Rosado que sólo fue un noviazgo y, además, se había desarrollado cuando ella ya era mayor de edad.

Sasha ha enfatizado que Luis se aprovechó del hecho de que ella lo veía como una figura paterna y confiaba en él (Instagram/@sashasokolova)Sasha ha enfatizado que Luis se aprovechó del hecho de que ella lo veía como una figura paterna y confiaba en él (Instagram/@sashasokolova)

La intérprete de Serás el aire se molestó porque Luis habría dado su versión de los hechos sólo para minimizar lo que hizo.

La respuesta de De Llano fue negar que hizo algo ilícito, también señaló que su relación siempre fue transparente y, por ello, incluso la mamá de Sasha habría tenido la oportunidad de intervenir si es que veía algo negativo en el “noviazgo”.

                                                         
Compartir