La Oficial Mayor del Gobierno del Bien denunció ataques y descalificaciones en redes sociales, y exhortó a detener la violencia política de género en la administración municipal.
La funcionaria del Gobierno de Puerto Vallarta, Lucía Carmina “Lucky” Michel Pérez, fijó postura ante las campañas de odio y desinformación que se difunden en redes sociales en contra de mujeres que integran la actual administración, encabezada por el alcalde Luis Munguía.
Michel Pérez, una de las servidoras públicas más señaladas por cuentas falsas y campañas de desprestigio, expresó que estos ataques tienen un claro trasfondo político y buscan desacreditar su trabajo, debido a su militancia en el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), el mismo que gobierna el municipio.
A través de un mensaje público, la funcionaria compartió que desde que asumió su responsabilidad el 1 de octubre de 2024, ha sido blanco de descalificaciones y publicaciones falsas en medios y páginas de dudosa procedencia, que le atribuyen declaraciones inexistentes.
“Quiero dejar claro que toda información auténtica sobre mi trabajo se publica únicamente en mis redes sociales oficiales, donde siempre me he conducido con respeto, transparencia y responsabilidad”, señaló.
Michel Pérez agregó que los ataques se intensificaron después de la jornada de apoyo a las familias afectadas por las recientes tormentas e inundaciones en Puerto Vallarta, acción que —según explicó— provocó molestia en algunos adversarios políticos.
Pese a la guerra sucia, la servidora pública destacó que muchas personas se han acercado a conocer su labor y se han convertido en aliadas de su proyecto de servicio público.
Finalmente, hizo un llamado a la sociedad a detener la violencia política de género, a defender la verdad y a recuperar el respeto en el diálogo público, reiterando que su respuesta será seguir trabajando con resultados y transparencia.
Fuente: Lucía Carmina Michel Pérez, funcionaria del Gobierno de Puerto Vallarta
 
             
            


 
                