Los mejores candidatos son de MORENA: Yussara

El partido MORENA durante este proceso electoral se ha caracterizado por posicionar en las candidaturas a presidencias municipales del distrito 05 a los mejores perfiles.

Si hablamos de Guachinango tenemos a Bernal Topete un hombre de trabajo, conocedor de las necesidades de su municipio y con un equipo de trabajo conformado por gente íntegra, representantes de los diferentes sectores de la población.

En Mixtlán posicionaron a Victoriano González, hombre de valores bien cimentados, cuyo interés principal es la transformación de su municipio; Atenguillo lo encabeza la conocida Sra. Conchita, María Concepción Gómez Alvarado, quien le ha apostado a la 4T. Transformación realizando labor social por la ciudadanía de su municipio.

En Talpa aseguran el triunfo con la Doctora Patricia Sánchez Moro, quien lleva tiempo abogando y ocupándose de  las necesidades de los talpenses, quienes ahora le brindan el respaldo total para que salga victoriosa en la contienda; la paridad de género,   fue un tema que no descuidó MORENA y tal es el caso de San Sebastián del Oeste y Cabo Corrientes,  ambos municipios  encabezados por mujeres,  Estela  Ponce y Belén Chavarín dos mujeres ampliamente conocidas, de trabajo y con una aceptación que las posiciona como triunfadoras este 6 de junio.

En Tomatlán encabeza el proyecto de Morena el Prof. Anacleto un hombre con una alta calidad moral, que a escasos días de que termine el proceso electoral se posiciona como uno de los contendientes más fuertes del municipio, al igual que en Puerto Vallarta con el Prof. Michel quien encabeza las diferentes encuestas realizadas por empresas registradas ante el INE; y quien estratégicamente a diario logra un avance y posicionamiento que no será fácil que se deje alcanzar en la carrera electoral.

Finalmente nos trasladamos hasta Mascota con el Mtro. Toño Rubio, de los candidatos mejor posicionados de la región, quien desempeñó una extraordinaria labor como regidor y ahora es evidencie la intención del voto del electorado a su favor, el día de ayer participó en el debate que tuvo a bien dirigir el IEPC donde con firmeza, preparación y conocimiento sobre las necesidades de su municipio, fue quien expuso los argumentos mejor fundamentados para el desarrollo de Mascota.

Con la clara estrategia y designación  de Morena en  cada una de las candidaturas en los 9 municipios que conforman el distrito 05, nos da  un claro panorama de lo que viene para los candidatos a las diputaciones local y federal; Yussara Canales ha sido atinada al brindar el respaldo total y apoyo a cada uno de los 9 candidatos, asistiendo a toda convocatoria que es requerida, visitando en dos ocasiones cada municipio y recorriendo casi en su totalidad las colonias de Puerto Vallarta, promoviendo  un proyecto legislativo real, a la altura de los ciudadanos que conforman un distrito electoral diversificado en todos los sectores.

Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!