Los Medina» presumen sistema de prepago, pero son verdaderas chatarras

Redacción NoticiasPV

Aunque están presumiendo de contar con el mejor servicio de prepago en la ciudad y tener ya los 180 camiones un sistema GPS en el que se monitoreará en tiempo real los camiones que circulan entre Nayarit y Puerto Vallarta, la realidad es que la mayor parte de los autobuses de la empresa ya son verdaderas chatarras.

Lo anterior se ha podido constatar el realizar viajes en dichos vehículos, los cuales tiene como principales destinos las diferentes poblaciones del municipio de Bahía de Banderas, como son San Juan, Valle de Banderas, Punta de Mita, La Misión, Valle Dorado; así como algunas otras troncales.

No obstante, este martes los directivos de la empresa, orgullosos daban a conocer que los 180 camiones de la empresa ya cuentan con un sistema GPS, aunque la gran mayoría de los vehículos ya están muy deteriorados.

Se explicó que los camiones desde hace unos días serán monitoreados en tiempo real, ya con un sistema de GPS el cual permitirá dar seguimiento a cada uno de los vehículos en que sitio se encuentran en el momento exacto.

Por otro lado, la empresa había anunciado desde julio pasado que ya se habían comprado cinco nuevos camiones y poco a poco se adquirirían más para brindar el servicio, pero la realidad es que la mayor parte de los camiones son viejos y algunos prácticamente chatarras.

Además, hace algunos años se adquirió una nueva flotilla de camiones, la que contaba con algunos servicios como aire acondicionado y wifi, que era destinada a la ruta La Misión, desgraciadamente con el paso del tiempo aquellos modernos camiones se han ido desgastando, por lo que ya muchos no cuentan con aire acondicionado y mucho menos con wifi.

Cabe recordar que dicha empresa, transita por dos de las áreas turísticas de mayor poder adquisitivo en la región, como son Punta de Mita y Nuevo Vallarta.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.