Los Globos de Oro se visten de negro

8 enero, 2018

excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO

En protesta por los casos de acoso, abuso sexual y desigualdad que se han presentado en Hollywood, las famosas decidieron protestar durante la 75 edición de los Globos de Oro.

Mujeres y hombres se unieron a la iniciativa “Time’s Up” con el objetivo de finalizar dichas prácticas

En Excélsior Digital, te presentamos los mejores y peores vestidos que las actrices usaron para esta noche.

Diane Kruger, Kendall Jenner, Mandy Moore, Jessica Biel y Kate Hudson portaron los mejores atuendos.

Octavia Spencer, Kelly Clarkson, Nicole Kidman, Sarah Jessica Parker y Halle Berry reprobaron en la edición 75 de los Golden Globes. ¡Mejor suerte para la próxima!

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Camioneros foráneos hacen de las suyas al estacionarse indebidamente en el centro

Mientras autoridades se reúnen para buscar solución en las calles

Anuncian actividades por el Día Internacional de la Mujer

Del 02 al 08 de marzo se tendrán diversos eventos