Los están cortando

7 marzo, 2018

Ahora el reporte fue en calle Jesús Langarica en el centro de Puerto Vallarta.

Un grupo de ciudadanos, expresa su malestar y exigen una explicación, en el sentido de que en varios puntos íconos de este destino, están arrasando con sus plantas y árboles.

Muchos de estos podados, arrancados o talados.

Ya se tuvo la explicación en el andador Iturbide, pero también ha habido otros problemas en la Isla del Cuale con la tala de 10 árboles y en la zona de la plaza de armas.

La imagen captada esta mañana corresponde a una jardinera que se ubica, a un costado de las instalaciones de la octava jurisdicción sanitaria.

Banqueta ampliamente transitada por diversas personas tanto locales, como de turistas nacionales e internacionales.

Texto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
Fotos cortesía
www.noticiaspv.com

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Rescatan 70 huevos de tortuga en Nuevo Nayarit

El ejemplar fue encontrado desovando, por lo que le brindaron

‘El mesías’ pronto arribará a tierras tabasqueñas: Diputado de Morena sobre visita de López Obrador

El comentario del legislador local surgió luego de que el