Los 100 días de AMLO, según el PAN: un gobierno incompetente que busca dividir

proceso.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El Partido Acción Nacional (PAN) definió como un “gobierno incompetente” el que encabeza Andrés Manuel López Obrador, que por su falta de rumbo y capacidad sólo ha buscado dividir a los mexicanos.

En sólo dos mensajes de Twitter en la cuenta del PAN, este partido hizo una evaluación del mensaje de López Obrador, a quien ni siquiera mencionó por su nombre, y ratificó que será su principal contrapeso.

“A 100 días de un gobierno incompetente, que solo ha buscado dividir a los mexicanos debido a su falta de rumbo y capacidad, hoy más que nunca en el #PAN nos comprometemos a defender la libertad y a seguir siendo el principal contrapeso de poder en todo México”, subrayó el partido.

“Los #100DíasDeGobierno dejan un saldo negativo en materia económica, derechos de las mujeres, inseguridad pública, violencia, desempleo, influyentismo, transparencia, ataques a OSC y sin claridad en el combate a huachicol. Más dudas que certezas”, especificó el segundo mensaje.

Por su parte, el presidente del PAN, Marko Cortés, ofreció entrevistas con conductores de radio y de televisión para reiterar el sentido del mensaje en Twitter.

                                                         
Compartir