Lorenzo Córdova solicita amparo para evitar reducción a su salario

15 marzo, 2019

excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO

El presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova interpuso un juicio de amparo con la finalidad de evitar una reducción a su salario, el cual, en el 2018 ascendió a cerca de 160 mil pesos.

El pasado 12 de marzo Córdova interpuso ante el Juzgado Primero en materia Administrativa del Primer Circuito, misma que quedó radicada en el expediente 456/2016, la impugnación del acuerdo INE/JGE40/2019 por el que se aprueban para el ejercicio fiscal 2019, el Manual de Remuneraciones para los Servidores Públicos de Mando, así como la Ley de Remuneraciones de los Servidores Públicos y el Presupuesto de Egresos de la Federación.

El juez Primero de Distrito en Materia Administrativa con sede en la Ciudad de México, Jonathan Bass Herrera, dio a conocer que se declaraba incompetente para conocer de este juicio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Vacunación COVID: Estos son los cambios en el ciclo menstrual, según estudio

Un estudió reveló cambios importantes en el ciclo menstrual que

Así funcionaba la recolección de datos de Cambridge Analytica

nytimes.com Christopher Deason se topó con el cuestionario psicológico el