#Lord1000Pesos Reviven VIDEO en el que hermano de Marko Cortés conduce ebrio

10 diciembre, 2019
El accidente ocurrió en 2016 en las calles de Morelia, ahora los usuarios de redes sociales lo han viralizado

heraldodemexico.com.mx

La grabación en la que se ve al hermano del diputado federal Marko Cortés, David Alejandro Cortés, conducir en estado de ebriedad y ser detenido por un agente vial, se ha vuelto a viralizar tres años después de que ocurriera.

Enel video de 2016 se ve a un joven ser detenido por la policía vial de Morelia luego de provocar un accidente mientras conducía en estado de ebriedad; y en respuesta el conductor intentó sobornar al elemento ofreciéndole mil pesos.

El protagonista de la grabación es David Alejandro Cortés, hermano del actual coordinador del grupo parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, Marko Cortés.

Los usuarios han nombrado a Alejandro Cortés como #Lord1000Pesos.

Sin licencia ni tarjeta de circulación

El accidente ocurrió en 2016, en calles del oriente de la capital michoacana.

Alejandro Cortés, quien no contaba con la documentación del vehículo ni con licencia de conducir al momento del accidente, se trasladaba en un vehículo Volvo, color plata, con placas PPJ 97-85.

Nota anterior

Solamente 5% de municipios en el país, tienen suscrito acuerdo de hermanamiento

Siguiente nota

Detienen en Texas a Genaro García Luna, titular de seguridad de Calderón, por narcotráfico

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Rectoría de la UNAM y PGR, a la caza de narcomenudistas

jornada.unam.mx Existen dos puntos dentro de Ciudad Universitaria (CU) que

Genaro García Luna comparecerá por segunda ocasión en EU este 21 de enero

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – Genaro García Luna, secretario de