López Obrador y Meade se reúnen

3 agosto, 2018

excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO

El ganador virtual de las elecciones presidenciales, Andrés Manuel Obrador, y el ex candidato presidencial José Antonio Meade, se reunieron este viernes en la casa del tabasqueño.

Así lo dio a conocer López Obrador mediante un video publicado en su cuenta de Twitter.

Invité a José Antonio Meade a desayunar aquí en la casa. José Antonio el domingo primero de julio, fue el primero quien me habló para reconocer que habíamos triunfado y desearme que nos fuera bien”, indica López Obrador en su video.

López Obrador y Meade Kuribreña desayunaron en la casa del político tabasqueño. Foto tomada del video.
El ex jefe de gobierno capitalino indicó que Meade es una persona “decente, buena y honorable”.

López Obrador aseguró que todos los mexicanos debemos unirnos y reconciliarnos para “sacar adelante a México”.

Por su parte, Meade Kuribreña agradeció la invitación y le reiteró a López obrador la “mejor de las suertes”.

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

“Un juguetote”: Layda Sansores exhibió audio de Alito Moreno sobre sus autos de más de 10 millones de pesos

La gobernadora prometió un nuevo audio del priista, mismo que

Sólo con los subsidios viven los más pobres; sin apoyos tendrían $16 al día

excelsior.com.mx CIUDAD DE MÉXICO. Cada uno de los 12.3 millones