López Obrador se reúne con la Conago

12 julio, 2018

excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO

Andrés Manuel López Obrador, ganador de la elección presidencial, se reúne con la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) en las instalaciones del Colegio de Ingenieros Civiles de México A.C., ubicado en la delegación Tlalpan de la Ciudad de México.

Entre los gobernadores presentes está Manuel Velasco, presidente de la Conago, quien a su llegada aseguró que «cerrarán filas» en torno al futuro presidente de México.

Graco Ramírez, Alejandro Tello, Claudia Pavlovich, Miguel Riquelme, Marco Mena, Silvano Aureoles, José Ramón Amieva, Alejandro Murat, Quirino Ordaz, Héctor Astudillo, José Rosas Aispuro y Miguel Ángel Yunes, son otros de los gobernadores asistentes a la reunión con López Obrador.

Después de conversar con los gobernadores, López Obrador ofrecerá una conferencia de prensa.

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

América Latina se prepara para presenciar un espectacular ‘anillo de fuego’ que iluminará el cielo

actualidad.rt.com El próximo domingo por la mañana, Latinoamérica tiene una

Emilio Lozoya niega “haber recibido pagos” de Altos Hornos de México

proceso.com.mx CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Emilio Lozoya Austin, ex director