López Obrador recibe bastón de mando

1 diciembre, 2018

Excelsior.com.mx/ CIUDAD DE MÉXICO.- Los 68 pueblos indígenas y el pueblo afromexicano, reunidos en el Zócalo de la Ciudad de México, entregaron el bastón de mando al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Carmen Alonso, a nombre de dichos pueblos, fue la encargada de llevar a cabo la ceremonia de entrega.

Este bastón, que como lo ha dicho, sirva para usted mandar obedeciendo al pueblo. Tenemos mucha esperanza que México vivirá a partir de hoy una transformación en la que los pueblos presentes en este momento y mis hermanos indígenas de los 68 pueblos y el pueblo afromexicano venimos a decirle aquí está el bastón de mando”.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Insuficiencia respiratoria, principal síntoma del Covid-19: SS Jalisco

En la explanada de Macroplaza, sector salud instaló módulos de

Seis millones de mujeres sufrieron delitos sexuales en 6 meses de 2019

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– Más de 6 millones de mujeres