López Obrador da a conocer programas prioritarios en Economía

6 septiembre, 2018

excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer los programas prioritarios que llevará a cabo la Secretaría de Economía en el próximo Gobierno federal.

López Obrador señaló que serán tres los programas estratégicos que van a llevar a la práctica en la dependencia.

El primero será el de zona libre en la frontera; el segundo el de apoyo a comunidades mineras y el tercero el de créditos para pequeñas y medianas empresas.

El presidente electo también anunció nombramientos en la Secretaría de Economía, la cual va encabezar la doctora Graciela Márquez.

La doctora va ser acompañada por el doctor Ernesto Acevedo, que va ser subsecretario de Industria y Comercio, también la va apoyar la doctora Luz María de la Mora como subsecretaria de Comercio Exterior y el subsecretario de Minería será Francisco Quiroga”, dijo el tabasqueño.

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Falta limpieza e iluminación en parque lineal

Siguiente nota

López Obrador jala las orejas a Muñoz Ledo y a Fernández Noroña

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Aprobaron con 12 votos a favor, 3 en abstención, 1 en contra iniciativa de cobro a turistas

 El síndico Francisco Sánchez se abstuvo, iniciativa será enviada para

¿Qué grupos del crimen organizado operan en Chilpancingo, donde asesinaron al alcalde?

El pasado domingo 4 de octubre, Alejandro Arcos Catalán fue