Lograremos más programas de apoyo para el desarrollo de municipios: Dávalos

25 abril, 2021
El sector agropecuario de Puerto Vallarta se ha beneficiado en los últimos años con los programas de apoyo que desde la administración municipal y estatal se han venido impulsado, y ese y otros apoyos se replicarán en los municipios de la región, porque favorecerá su desarrollo de la mano de los gobiernos emecistas, manifestó el candidato a la diputación local por el 05 Distrito electoral, Arturo Dávalos Peña.

Dávalos Peña formalizó su propuesta en recorrido por municipios del distrito, a quienes aseguró que “hoy podemos hablar y hablar de obras importantes que hemos realizado” y se continuarán haciendo como resultado de las gestiones que ambos realizarán desde el Congreso del Estado y el Congreso de la Unión.

“Nosotros desde hace muchos años hemos demostrado con trabajo que se puede hacer un gobierno diferente, con disciplina, pero queda mucho por hacer y por eso queremos dar continuidad a los planes, llevados a cabo con sensibilidad en los municipios de la región, donde haya seguridad, infraestructura y le vaya mejor a todos”.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Camión de Alpura Aplastó Cherokee

José Luis Preciado Trujillo Noticias PV La mañana de este

Murió un joven accidentado tras convalecer 12 años

Detalles del accidente no se dieron solo se dijo que