Lograremos más programas de apoyo para el desarrollo de municipios: Dávalos

El sector agropecuario de Puerto Vallarta se ha beneficiado en los últimos años con los programas de apoyo que desde la administración municipal y estatal se han venido impulsado, y ese y otros apoyos se replicarán en los municipios de la región, porque favorecerá su desarrollo de la mano de los gobiernos emecistas, manifestó el candidato a la diputación local por el 05 Distrito electoral, Arturo Dávalos Peña.

Dávalos Peña formalizó su propuesta en recorrido por municipios del distrito, a quienes aseguró que “hoy podemos hablar y hablar de obras importantes que hemos realizado” y se continuarán haciendo como resultado de las gestiones que ambos realizarán desde el Congreso del Estado y el Congreso de la Unión.

“Nosotros desde hace muchos años hemos demostrado con trabajo que se puede hacer un gobierno diferente, con disciplina, pero queda mucho por hacer y por eso queremos dar continuidad a los planes, llevados a cabo con sensibilidad en los municipios de la región, donde haya seguridad, infraestructura y le vaya mejor a todos”.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.