Locura en la central camionera por llegada de turistas con motivo de Semana Santa

Esperan 30 mil del 25 de marzo al 5 de abril

Para este período vacacional de semana santa y de pascua, en la central camionera de Puerto Vallarta, se espera la llegada de 30 mil visitantes, estimó su director Carlos Murguía.

Dijo a #NoticiasPV, #NoticiasPuertoVallarta y #NoticiasPVNayarit, que en el período vacacional de semana santa 2024 del 25 de marzo al 5 de abril se pronostica la llegada de 30 000 visitantes aproximadamente.

Durante esos días, en el año 2023 se registraron 28 mil 230 visitantes.

Agregó que las 5 lineas comerciales que operan en esta terminal implementan las corridas extras cada 45 minutos, de sus horarios normales incrementando de 150 por día, hasta 180 durante periodos vacacionales.

Destacó que también se aplican descuentos a estudiantes, maestros y personas de la tercera edad.

“Las ciudades que más nos visitan turistas son de Guadalajara, Ciudad de México, León, Mazatlán y Monterrey”.

Tenemos rutas a 25 ciudades directas y 10 má con conexión.

Finalmente comentó que “estamos trabajando en coordinación con personal de la dirección de turismo municipal, seguridad publica municipal, instituto de migración, guardia nacional y profeco.

Los días con mayor registro de llegadas es el jueves santo y el domingo es el día con mayor numero de salidas.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.