Locatarios del Cuale en contra de la “Expo Indígena”

Consideran que es competencia desleal además no pagan impuestos

Diversos locatarios del mercado del Cuale, malecón y avenida México, se pronunciaron hoy estar en contra de eventos como la actual “Expo Indígena Artesanal”, pues consideran que son competencia desleal y lo más grave, no pagan impuestos tributarios ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, SHyCP.

Este medio día, un nutrido grupo de comerciantes esperó platicar con autoridades municipales, a efecto de exponer su malestar y exigir soluciones a corto plazo, pues aclaran, no están en contra de los indígenas sino de este tipo de decisiones que afectan al comercio organizado que sí paga impuestos conforme lo marca la ley.


De acuerdo con uno de los líderes José Manuel López, dijo este viernes a NoticiasPV, NoticiasPVNayarit y NoticiasPuertoVallarta, que aún cuando la estadía de los indígenas asentados en una falsa “Expo” es temporal pues se van el próximo domingo, les resultó una competencia desleal ante los consumidores principalmente visitantes provenientes de diversas partes del país y del ámbito internacional.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.