Locatarios del Cuale a la intemperie

 Sobre todo aquellos que no pueden trabajar en el mercado, porque sus locales quedaron sumamente dañados por “Nora”

El mercado del Cuale no está al cien por ciento.

Varios de los locatarios siguen trabajando en lugares como plazas públicas, calles en el centro o afuera de las instalaciones del propio inmueble.

Trabajan afuera porque sus locales siguen en pésimas condiciones, luego de los estragos causados hace varias semanas por el paso del huracán “Nora”, frente a las costas de Jalisco

Esta mañana, NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, hicieron un recorrido por la zona y se percataron que existen locales improvisados afuera del Mercado Cuale, vendiendo sus productos que normalmente ofrecen a los turistas desde sus negocios internos.

Sin embargo, lamentablemente los trabajos y obras de rehabilitación no marchan a la velocidad como quisieran los locatarios respecto al mercado municipal, de ahí que por algún tiempo, locatarios con negocios sumamente dañados, han sido movidos a otros lugares sin tener a la fecha certeza de cuando regresarán a sus lugares de trabajo originales.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.