Localizaron en Mojoneras cuatro In Drivers robados

En el otro se dieron a la fuga los delincuentes al verse descubiertos *Fuerte operativo en la zona, pero fueron los choferes quienes los localizaron

Fuerte operativo policiaco se registró en la agencia municipal Mojoneras, luego de que trabajadores de las plataforma In Driver pudieran ubicar un vehículo que contaba con reporte de robo, lo que generó una persecución que los llevo hacia las afueras de unos talleres en donde hallaron otros tres vehículos más, de la plataforma In Driver, los cuales habían sido robados con lujo de violencia.

Los delincuentes lograron escapar en otro vehículo que fue robado apenas en días pasados en la colonia Ojo de Agua, adelante de Ecoterra, por lo que el operativo policiaco continuó en la zona con la finalidad de localizarlo y detener a estos sujetos.

De momento fueron asegurados 2 vehículos que contaban con reporte de robo y uno más que al no ingresar a la plataforma de vehículos robados, fue entregado su propietario en el lugar.

Las autoridades municipales dieron a conocer que a temprana hora fueron enterados que había sido robado, con lujo de violencia, un vehículo de la plataforma In Driver, siendo un Kia Rio, en color blanco, el cual estaba siendo buscado por los demás trabajadores de la misma plataforma.

Los elementos de la Policía Municipal fueron enterados que los trabajadores habían localizado circulando en las Mojoneras el Kia Rio, por lo que implementaron el operativo de búsqueda que lo llevó hacia el cruce de las calles de Monterrey y Tabasco, en donde dejaron abandonado el auto, pero los sujetos corrieron, agarraron un Nissan Versa y se dieron a la fuga dándose, cuenta de que se trataba de un In Driver que también había sido robado con lujo de violencia en la colonia Ojo de Agua en días pasados.

La sorpresa de todos fue que por los alrededores empezaron a ver varios vehículos que se encontraban descompuestos y entre ellos encontraron un Volkswagen Vento en color blanco que había sido robado anteriormente y que también pertenece a la plataforma In Driver.

Asimismo, localizaron a una cuadra un vehículo marca Chevrolet, Aveo en color azul mismo que fue robado con lujo de violencia la tarde del viernes rumbo al rancho El Pirulí en el camino a La Palapa.

Se informó que todos los vehículos fueron robados con lujo de violencia, es decir, con arma de fuego, luego de que los sujetos haciéndose pasar por clientes los abordaban y los llevaban a lugares solos, en donde los agarran con arma de fuego y los despojaban del dinero en efectivo así como de los vehículos.

Ante estos hechos los elementos de la Policía Municipal continuaron con la búsqueda el vehículo Nissan, Versa en el cual huyeron los delincuentes y el cual lleva placas sobrepuestas, debido a que traía puestas las placas del Vento que fue asegurado, por lo que el agente del Ministerio Público ordenó el llenado de los registros correspondientes y que se iniciara el operativo de búsqueda, siendo asegurados los dos vehículos de la plataforma In Driver que si habían ingresado a la plataforma de vehículos robados, por lo que ya se ha iniciado la correspondiente carpeta investigación a fin de dar con esos delincuentes que han estado atracando a los trabajadores de In Driver.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.