Localizaron en la colonia Del Villar Blazer robada en Laguna del Valle

Los ladrones la dejaron abandonada en solitaria calle y se llevaron solo la batería *Autoridades tomaron nota de los hechos

Elementos de la Policía Municipal lograron localizar y recuperar una camioneta que contaba con reporte de robo y la cual había sido robada de las afueras de un domicilio ubicado en la colonia Laguna Del Valle.

Los elementos de la Policía Municipal implementaron el operativo de búsqueda que dio resultados a los pocos minutos, luego de que fue encontrada abandonada en la colonia Del Villar, en la delegación de El Pitillal.

Los hechos fueron reportados a las cuatro de la tarde de este viernes, cuando informaban que sobre la calle Palma Livistona a la altura de la finca número 124 de la colonia Laguna del Valle, habían robado una camioneta marca Chevrolet, Blazer, en color tinto con gris, con placas del Estado de Jalisco.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal para tomar conocimiento de estos hechos, entrevistándose con el señor Marcelino Santiago Rosendo, quien manifestó que momentos antes había llegado a comer y se había recostado un rato en el sillón de la sala, cuando escuchó que prendieron su vehículo y al asomarse vio que ya lo llevaban en exceso de velocidad.


La persona inmediatamente dio aviso a las autoridades municipales, quienes implementaron el operativo de búsqueda y fue poco después de las seis de la tarde, cuando lograron ubicarlo abandonado sobre la calle Cedro Rojo, entre las calles Cáncer y Libra en la colonia Del Villar.

Al revisar el vehículo, se dieron cuenta de que se habían robado únicamente la batería, además de que saquearon en el interior pero no se llevaron nada más de valor.

Los elementos de las patrullas tomaron conocimiento de estos hechos e informaron al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que el vehículo fuera remitido a un corralón para que su propietario lo recuperara posteriormente mediante los trámites correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.