Elementos de Seguridad Pública que realizaban el recorrido de vigilancia lo encontraron abandonado
La noche de ayer miércoles, elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta localizaron un vehículo con reporte de robo en la colonia Campestre San Nicolás, lo que derivó en la apertura de una carpeta de investigación por parte de las autoridades correspondientes.
De acuerdo con el informe oficial, fue alrededor de las 21:00 horas cuando la unidad PV-505 acudió al cruce de las calles Mango Bola y Sandía, donde se encontraba un vehículo color blanco con placas JTH-5244.
Al verificar los datos en la base de información, los agentes confirmaron que el automóvil contaba con reporte de robo.
El vehículo, un Toyota Raize modelo 2022, también fue revisado mediante su número de serie, el cual arrojó sin novedad. No obstante, debido al antecedente del reporte, se informó de inmediato al agente del Ministerio Público, quien dio la instrucción de elaborar el Informe Policial Homologado (IPH), realizar la inspección del lugar, la cadena de custodia y el inventario correspondiente.
La unidad fue asegurada para continuar con las investigaciones y determinar las circunstancias en las que fue localizado. Las autoridades municipales exhortan a la ciudadanía a reportar cualquier información que contribuya a esclarecer este caso o ubicar al o a los responsables.

