Localizan cuerpo en estado de descomposición frente a las instalaciones de Vidanta

8 septiembre, 2025
Andaba flotando en el río Ameca y salió a la desembocadura en Boca de Tomates. Por órdenes de las autoridades judiciales fue sacado en playa Boca Negra

La tarde de este lunes fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en estado de descomposición flotando en el mar, frente a las instalaciones de Vidanta, lo que generó la movilización de autoridades de Bahía de Banderas y Puerto Vallarta.

El hallazgo fue reportado a los números de emergencia alrededor de las 18:00 horas, cuando se informó que un cuerpo masculino se desplazaba río abajo en las aguas del Ameca con dirección al mar.

Elementos de la Policía Municipal, así como personal de Protección Civil y Bomberos, se trasladaron al sitio y comenzaron con la búsqueda, confirmando que frente a las playas de Vidanta flotaba un cuerpo en avanzado estado de descomposición.

Guardavidas de la zona aseguraron el cuerpo y solicitaron indicaciones para coordinar su recuperación. Finalmente, el cadáver fue extraído en la playa de Bocanegra, ubicada a espaldas del aeropuerto internacional, donde la zona fue acordonada por las autoridades.

Posteriormente, se solicitó la presencia de peritos y agentes de la Fiscalía para llevar a cabo las primeras diligencias y dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocida, y se espera que las autoridades avancen en las investigaciones para esclarecer las circunstancias en las que perdió la vida.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Estudiosos contribuyen al desarrollo de Puerto Vallarta

La contribución de los integrantes de la Benemérita Sociedad de

Papa Francisco pide a padres cobijar a sus hijos gays

El líder de la iglesia católica llamó a los papás