Localizan a adolescente desaparecida en Querétaro

28 noviembre, 2021
Fiscalía del Estado localizó a una adolescente que contaba con reporte de desaparición en el estado de Querétaro

Derivado de los trabajos de investigación realizados por la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) se logró la localización de una adolescente de 14 años que contaba con reporte de desaparición en el estado de Querétaro.

Familiares de la adolescente identificada como Abigaíl, perdieron toda comunicación con ella desde el pasado 25 de noviembre, por lo que presentaron una denuncia por su desaparición.

La Fiscalía del Estado de Querétaro pidió el apoyo de su homóloga en Jalisco ante la presunción de que la menor pudiera haberse trasladado al municipio de Puerto Vallarta, Jalisco.

En atención a la solicitud de colaboración, la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas en coordinación con la Comisaría de Seguridad Pública y la Guardia Nacional, implementaron diversos operativos de búsqueda en centros comerciales, el malecón y la zona turística.

Abigaíl fue localizada en un hotel de la colonia López Mateos, en el municipio de Puerto Vallarta, sana, salva y en buen estado de salud.

De las indagatorias realizadas se desprende que la adolescente se ausentó por voluntad propia de su domicilio y no fue víctima de algún hecho delictivo.

La menor fue resguardada y trasladada hasta las instalaciones de la Fiscalía Regional, donde se comenzaron con los trámites para que fuera retornada con sus familiares.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Ratifican sentencia de 50 años

Siguiente nota

Llevan a cabo el Sorteo del Servicio Militar Clase 2003 y Remisos

¡No te lo pierdas!

Oromapas no puede resolver constante fuga de aguas negras en Valle Dorado

Por Paty Aguilar No, no se han acostumbrado los vecinos

Exigen a Michel informe a regidores proyectos de Seapal ante BANOBRAS

Sánchez Gaeta solicita sea en la próxima sesión ordinaria de