Lo que hay que hacer para que no se roben material

2 mayo, 2022

A estas alturas de la vida, lo que deben de hacer algunas personas para que no se roben mobiliario e infraestructura básica urbana.

Los letreros, conos preventivos, a ponerles candados y evitar así que los malandrines se los puedan robar.

Se vio esta mañana en la zona de la isla del rio Cuale, concretamente muy cerca de las instalaciones del mercado municipal, cadenas y candados para que no se roben letreros, incluso de esos preventivos para personas discapacitadas.

Increíble pero cierto.

Así nuestro querido Puerto Vallarta.

Por Mauricio Lira Camacho
#NoticiasPV
#NoticiasPVNayarit
#NoticiasPuertoVallarta

Mauricio Lira Camacho

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Ricardo Sheffield, titular de Profeco, da positivo de COVID-19; el lunes estuvo en la ‘mañanera’ con AMLO

El funcionario dijo que la prueba se le hizo el

Cuatro muertos al volcar un autobús de pasajeros

El accidente se registró por la carretera de cuota Tepic-Mazatlán,