Lo mató un ventilador en delegación de Las Juntas

9 agosto, 2020
Tenía una herida considerable en el abdomen, que le provocó expulsión de vísceras *Presuntamente el aspa metálica del aparato, voló y le ocasionó la herida, pero la Fiscalía inició sus investigaciones

Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM

Fatal tragedia ocurrió en la delegación de Las Juntas, en donde un hombre de 53 años de edad fue encontrado lesionado de consideración y más tarde perdió la vida, en el interior del Hospital Regional.

Elementos de la Policía Municipal dieron inicio al Informe Policial Homologado, toda vez de que el hombre murió al llegar al Hospital Regional, sin embargo, hay situaciones que no concuerdan y es por ello que el agente del Ministerio Público ha ordenado se diera inició a una Carpeta de Investigación, para averiguar exactamente ante qué situación se encuentran.

La persona está edificada de manera preliminar como Juan Mejía Díaz, contaba con 53 años de edad y tenía su domicilio en la calle Venustiano Carranza número 295, en su cruce con Joaquín Amaro, en la delegación de Las Juntas.

La autoridad municipal informó de manera preliminar, que fue a eso de las 08:30 horas, cuando recibieron el reporte en el sentido de que en ese sitio se necesitaba en breve una ambulancia, debido a que habían encontrado un hombre seriamente lesionado, “tiene las tripas de fuera”, fue el reporte.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal, asignados a la vigilancia del área, quienes confirmaron que efectivamente tirado en el piso se encontraba un hombre, de 53 años de edad, el cual tenía una herida considerable en el abdomen con expulsión de vísceras.

Las investigaciones preliminares informan, que el mismo se dedicaba a reparar ventiladores y presuntamente fue una de las aspas las que voló y le causó la lesión considerable, sin embargo, dieron inicio a las investigaciones.

Los elementos de la patrulla PV-275 acordonaron el lugar de los hechos, al darse cuenta de que en efecto, tirada a la mitad, se encontraba un aspa de metal, quebrada y manchada de sangre, presuntamente fue con la que le causó la lesión considerable en tórax, sin embargo, había cosas raras en el sitio y el personal de la Policía Investigadora dio inicio a las investigaciones correspondientes.

Los elementos estaban dando inicio al Informe Policial Homologado, cuando llegó el reporte por parte de los paramédicos del cuerpo de Bomberos, en el sentido de que el hombre que había sido internado en el Hospital Regional, había fallecido.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien envió el lugar al personal de la Policía Investigadora, mismos que dieron inicio las investigaciones correspondientes, para averiguar ante qué situación se encontraban.

De momento ordenaron el traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones del SEMEFO, para que fuera mediante la necropsia de ley como se determinaran las causas de muerte y se estudiara la mecánica de los hechos, para saber si en efecto se trató de un accidente o se encuentran ante otra situación que amerite una Carpeta de Investigación.

Adrián De Los Santos

Reportero.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

No somos Fifís, ni privilegiados, queremos un mejor México: FRENA

Siguiente nota

Pónganse a trabajar ridículos, gritaban automovilistas a manifestantes de FRENA

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Ladrones dañaron y robaron el jardín de niños de Arboledas

Se llevaron cableado y algunas otras cosas de valor *Apenas

Urge Uno y Uno o Alto Total en calle Montessori

 Automovilistas no ceden paso En el cruce de calle Montessori