Lo atrapan y lo dejan ir; no había denuncia en su contra

A la redacción NoticiasPV enviaron las siguiente imágenes, donde se aprecia a un mismo sujeto, señalado como la persona que ha robado a varios vallartenses. Algunos de los casos se han publicado en las redes sociales de este medio de comunicación. Un caso concreto fue el robo de unos faros a una camioneta Jeep, Liberty, cuyo propietario hasta ofreció recompensa con tal de dar con el paradero del delincuente.

Sin embargo, nadie lo denunció, ni dio información al respecto. Y es hasta el día de hoy, viernes 16 de junio del 2017, cuando uno de nuestros seguidores nos envió una foto de este sujeto, mismo que identifican como el mismo que ha provocado robos a los ciudadanos y del que aseguran es de peligro.

Cuentan que el día de ayer, la policía municipal de Puerto Vallarta logró capturarlo, luego de que había asaltado a una joven empleada de una tortillería de la colonia San Esteban. Hubo una persecución, hasta que finalmente lo agarraron. Los policías lo ingresan en los separos, pero al no haber ninguna denuncia en su contra, resulta que lo dejaron libre, «porque así lo establece la Ley, cuando no hay denuncia de por medio». Y es que la joven, no acudió a denunciarlo ante el Agente del Ministerio Público, y apenas hoy uno de los afectados iba a ir a denunciarlo, pero se llevó la sorpresa de que ya estaba libre.

El afectado pidió a este medio dar a conocer la foto y que la ciudadanía lo identifique, se cuide de este delincuente y lo denuncie, ya que una vez detenido existe todo la intención de los afectados ratificar sus denuncias.

DE ÚLTIMA HORA: Está confirmado. Este sujeto fue detenido el día de ayer. Su nombre es: Sergio Chávez Rodríguez, tiene 26 años de edad, sin domicilio en Puerto Vallarta y es originario de Ciudad Lerdo, Durango. Aseguró que se encuentra hospedado en el hotel Paraíso, ubicado en la delegación de El Pitillal.

Redacción NoticiasPV/ Fotos: Cortesía

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.