Lluvias por “Dolores”, causaron estragos en ramadas de Boca de Tomates

 Fueron ligeras lluvias las que provocaron inconveniencias en dicha comunidad

“Dolores”, causó estragos en ramadas ubicadas en la comunidad de Boca de Tomates, al norte de Puerto Vallarta.

Aunque muy ligeras las lluvias, pero dejaron efectos por el fenómeno meteorológico “Dolores” a su paso en la región, muy pocos encharcamientos, débiles vientos y una marea moderada, esto último informaron a NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, quienes trabajan en Boca de Tomates.

Quienes se quejaron de los estragos causados en sus negocios.

Pequeñas salidas del agua de mar hasta el lugar en donde se ubican las tradicionales ramadas, que todos los fines de semana, reciben la visita de gente local, turistas nacionales e internacionales.

Cabe destacar que Boca de Tomates ha sufrido en los últimos años, embates de los cambios climáticos, pues ahora ya se observa un acercamiento del mar provocando que la playa en dicho lugar sea menor en determinadas épocas del año.

Y en otras, que haya demasiada playa por el alejamiento del mar.

Socavones que se han presentado en algunas ocasiones y hasta inundaciones en la zona de las ramadas, habiendo muy poca lluvia.

A NoticiasPV y NoticiasPVNayarit, enviaron imágenes de los pequeños estragos de las lluvias en la zona de las ramadas, nada grave porque afortunadamente no llovió mucho, explicaron trabajadores.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.