Lluvia de este viernes sin novedad relevante

Se reportaron encharcamientos y fue necesario cerrar unos minutos la avenida Francisco Villa frente a Seapal, en lo que destapaban las bocas de tormenta

Elementos de Protección Civil y Bomberos se mantienen alerta, luego de la lluvia que cayó la tarde de este viernes y que provocó encharcamiento en diferentes calles y avenidas de diferentes puntos de la ciudad.

El personal bomberil aplicó los protocolos correspondientes que se llevan a cabo en el temporal de lluvias, es por ello que se desplegaron en distintos lugares señalados como vulnerables ante una tormenta, para realizar los trabajos de monitoreo en la ciudad.

El personal de Protección Civil y Bomberos le dio prioridad a checar las bocas de tormenta en la zona de playa, para evitar inundaciones en las colonias cercanas al mar, lo cual se llevó con apoyo de personal de obras públicas y de servicios públicos municipales, que proporcionaron maquinaria para poder destapar las que se encontraban tapadas con arena de mar.

Hasta el momento de manera preliminar se reporta sin novedad trascendente por la lluvia, únicamente cerrarían de manera preventiva por unos minutos, parte de la avenida Francisco Villa, desde Seapal hasta el libramiento Luis Donaldo Colosio, asimismo, iban a revisar si era necesario cerrar la avenida Francisco Villa desde Conalep hasta la calle Morelia.

Por el momento realizan recorridos de preventivos en coordinación con elementos de seguridad pública municipal así como personal de vialidad municipal.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.