Llevará Seapal más beneficios a Lomas del Coapinole

El Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado -Seapal- de Puerto Vallarta, llevará más beneficios a Lomas del Coapinole, por lo cual colaboradores del organismo, encabezados por su director, César Abarca Gutiérrez, realizaron actividades de socialización con los vecinos, a fin de ampliarles la información sobre el Programa Agua para Todos.

Durante el recorrido que incluyó una visita de supervisión al tercer Aguamático de Seapal, el titular de la paraestatal constató la calidad de esta obra, para ofrecer una experiencia novedosa, cómoda y sencilla a los beneficiaros.

Puntualizó que las familias del Fraccionamiento Niños Héroes, así como de la colonia El Mangal, ya forman parte del padrón de beneficiarios de este innovador programa a nivel nacional, por lo que pronto estarán disfrutando de un recurso de gran calidad.

Abarca Gutiérrez, precisó que se trata de una zona importante para la dependencia del Gobierno de Jalisco, toda vez que ahí se han realizado diversas obras y acciones, destacando la ampliación en la calle Medellín, que puso fin a 8 años de espera en materia de agua potable.

En ese tenor, detalló que el Preescolar 18 de Marzo y 5 de Febrero de 1917; las Primarias Miguel Hidalgo, Fausto Prieto Sánchez y Último Emperador Azteca; la Secundaria Técnica 132, el Plantel CECyTEJ 7 y el Tec Vallarta, cuentan con Bebederos Escolares, brindando salud y bienestar a 6 mil 200 niños y jóvenes.

El programa consiste en el llenado gratuito de hasta 5 garrafones a la semana, para lo cual, cada beneficiario recibirá mensualmente un paquete de monedas especiales, con las cuales pondrán en marcha la operación de dicha instalación, otorgando un ahorro 800 pesos en promedio, durante cada bimestre por familia.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.