Lleva SEAPAL Vallarta mensaje de Cultura del Agua a niños

7 septiembre, 2022
El preescolar Enrique Pestalozzi de la colonia Agua Azul se sumó a las actividades de concientización del organismo

SEAPAL Vallarta y su personaje estrella “Gogo”, hicieron una parada en el jardín de niños Niños Enrique Pestalozzi de la colonia Agua Azul, en busca de Guardianes del Agua para integrarse a la lucha por el buen uso del líquido vital.

Con la participación de la emblemática botarga y un sinfín de actividades lúdicas y recreativas, los pequeños de este preescolar disfrutaron momentos inolvidables, aprendiendo a su vez la importancia de cuidar su entorno ambiental.

La integración del sector educativo a las estrategias de Cultura del Agua de SEAPAL Vallarta, será fundamental en la ruta de trabajo de la administración de Salvador Llamas Urbina con el apoyo del Profe Michel, para lograr los objetivos en la materia, a fin de preservar el medio ambiente y el agua potable para todas las familias vallartenses.

Comunicado

Noticias Puerto Vallarta.

Copyright © Todos los derechos reservados
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

La torta de tamal o “guajolota” está entre las peores comidas del mundo, según Taste Atlas

La “guajolota” -que consiste en un bolillo partido por la

Asalto de 300 mil afuera de Banorte

Por Adrián De los Santos #NOTICIASPV.COM La mañana de este